• El convenio establece las responsabilidades de ambas partes y es parte de un proceso de transparencia
COZUMEL. – El Sistema Integral de la Familia (DIF) Cozumel celebró la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral de la Familia Cozumel I.A.P (CRIC), el cual permitirá seguir con los servicios de salud a precios accesibles para los cozumeleños.
En esta firma estuvieron presentes el director general del DIF, Félix Sebastián Solís Frías, el presidente del patronato del CRIC, Octavio Rivero Gual, y el director de este centro Rafael Irigoyen Belán quienes aseguraron que esta firma es con la finalidad de promover alianzas que coadyuven a seguir brindando respaldo a las familias cozumeleñas que más lo necesitan.
Por su parte, Félix Sebastián Solís Frías, detalló que a pesar de que el CRIC es una institución de asistencia privada, existe la encomienda de la presidenta honoraria, Diana Beatriz Sosa Blanco, de trabajar y apoyar al CRIC para su buen funcionamiento, en este caso con los recursos ya establecidos en dicho convenio los cuales deben utilizarse de manera transparente en su aplicación para el beneficio de la ciudadanía.
Cabe resaltar que entre los apoyos que ofrece el CRIC en la Isla, está el ofrecer servicios a bajo costo, altruistas o gratuitas dependiendo el caso, tales como terapia de lenguaje, especialidades médicas como medicina en rehabilitación física, psiquiatría, podología, ortopedia, diagnóstico de autismo, entre otros.
CANCÚN.- Esta semana, a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, comenzó a circular…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría…
CIUDAD DE MÉXICO.- Los audios de WhatsApp son uno de los métodos de comunicación más…
-El director de CONADE reconoció la inversión histórica que se ha hecho en el deporte…
CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo está bajo escrutinio…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Paquete Económico…
Esta web usa cookies.