• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

DIF Quintana Roo y SESA llevan servicios de salud a comunidades

DIF Quintana Roo y SESA llevan servicios de salud a comunidades

FELIPE CARRILLO PUERTO. – El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsa el bienestar social para llevar prosperidad compartida y el apoyo a los más vulnerables, como lo realiza el DIF de Quintana Roo encabezado por su presidenta honoraria, Verónica Lezama Espinosa.

Para apoyar a los que menos tienen y acercar los servicios a la ciudadanía, el DIF Quintana Roo llevó a la comunidad de Chunhuás las brigadas de salud con los servicios de la Unidad Médica Móvil para otorgar atención integral para la mujer, la cual ofreció: Papanicolaou, exploración de mama, consultas a mujeres y embarazadas.

Como parte del mes de la lucha del cáncer de mama, la presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama encabezó la colocación del lazo humano, en el que participaron la directora general del DIF Estatal Abril Sabido Alcérreca y María del Carmen Solís Sánchez, presidenta Honoraria del sistema DIF Felipe Carrillo Puerto.

Este es un llamado a nuestra gente, a que se cuide, a que se autoexplore para detectar a tiempo el cáncer de mama, además venimos a escucharlo y a atender sus necesidades, a brindarles servicios en coordinación con SESA e impulsando un nuevo gobierno cercano a la gente”, comentó Verónica Lezama.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *