• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

DiMe News en el Top 10 de medios digitales con más influencia en Q. Roo: Traking Digital Media

DiMe News en el Top 10 de medios digitales con más influencia en Q. Roo: Traking Digital Media

CANCÚN.- De acuerdo al último reporte del mes de enero de 2023 de Traking Digital Media, DiMe News se ubica en el Top 10 de medios digitales con más influencia en Q. Roo.

Dicha empresa especializada en tecnologías de la información está dedicada a calificar a través del cálculo el nivel de influencia general por mes a partir de los datos públicos en la BigData, obtenidos desde las diferentes aplicaciones: Google, Alexa, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Tiktok por medio de la conexión de aplicaciones al servidor de datos.

Enlace y fuente de datos:

DiMe News tras haber iniciado de maneral formal operaciones en el estado de Quintana Roo, el pasado mes de marzo de 2022, en tan solo 10 meses ha logrado colocarse dentro de las 10 primeras posiciones como medio digital con mayor influencia, de un total de 50 medios calificados por el reporte Traking Digital Media.

Lo anaterior consolida a DiMe News como un medio de comunicación a la vanguardia, que entiende los retos digitales, que informa de manera veraz y oportuna los hechos más relevantes acontecidos en Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, al tener covertura como medio digital a nivel nacional.

DiMe News Quintana Roo en Top 10 de medios digitales

Reconocemos la labor que día a día realizan todos los medios de comunicación digitales y tradicionales para informar, por ello compartimos todas la posiciones este ranking.

En DiMe News agradecemos

A todos nuestros seguidores por elegirnos para manetenerse informados, por compartir, por dejarnos un me gusta en cada publicación y comentar.

DiMe News está firme en seguir creciendo para que nuestro enfoque informativo, llegue a cada rincón de la Penísula, por ello este 2023 nuestra cobertura llegará a los estados de Yucatán y Campeche.

DiMe News en el Top 10 de medios digitales con más influencia en Q. Roo: Traking Digital Media

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *