• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Director de la película de Winnie the Pooh sangrienta ya trabaja en otra adaptación

Director de la película de Winnie the Pooh sangrienta ya trabaja en otra adaptación

ESTADOS UNIDOS. – Por si el estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey no fuera suficiente, ahora sabemos que el director de la cinta trabaja en otra sangrienta adaptación de un cuento infantil.

No hace falta recordar que el terror es uno de los géneros más populares del cine, televisión y videojuegos. Siempre es un placer ver una obra de horror, independientemente de su estilo y subgénero. Pero adaptar un cuento infantil con este tono son palabras mayores.

Es lo que pensamos al ver el tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, cinta dirigida por Rhys Frake-Waterfield que se estrenará en 2023. Jamás nos imaginamos al simpático oso como cuento asesino.

NUEVA PELÍCULA

El mismo Rhys Frake-Waterfield ha confirmado que ya está trabajando en una segunda adaptación terrorífica de un cuento infantil.

No hay duda de que Peter Pan es una de las obras infantiles más icónicas de la historia. Surgió como representación teatral para niños de la mano de James Matthew Barrie, estrenándose en 1904 para el público londinense.

Lo cierto es que la idea base de Peter Pan puede dar pie a una gran película de terror… pero quizá no en tono slasher. El director Winnie the Pooh Blood and Honey ya trabaja en esta nueva adaptación.

De hecho, la adaptación del cuento al género de terror slasher ya tiene título oficial. La cinta se llamará Peter Pan: Neverland Nightmare, aunque aún no conocemos el reparto y otros detalles.

¿Qué significa esto? En el caso de Peter Pan, la obra escrita por James Matthew Barrie pronto ”caducará”, lo que implica que perderá sus derechos de autor y cualquiera podrá utilizar el material original como inspiración.

Información de Hobby Consolas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *