Domestika, la empresa de aprendizaje creativo, anunció hoy en un comunicado de prensa que tras un cierre de ronda de inversión en serie D de 110 millones de dólares y elevar su valor total a mil 300 millones de dólares alcanza el estatus de unicornio.
Esta nueva ronda de inversión apoyará al crecimiento de la comunidad creativa de Domestika a nivel mundial. Los fondos recaudados permitirán a la organización consolidarse en los mercados en donde operan y abrir camino en nuevos territorios. Todos los cursos están subtitulados y traducidos a 8 idiomas.
En 2021, Domestika expandió sus cursos a nuevos países, tales como Francia, Italia y Alemania, en 2020 a Reino Unido y Estados Unidos.
Los unicornios son aquellas empresas que alcanzan un valor de mil millones de dólares poco tiempo después de su fundación, en el caso de Domestika, estos mil 300 millones se alcanzaron en cinco años, aproximadamente, siendo su inicio en 2017.
GUADALAJARA.- Con una visión metropolitana fortalecida, con rumbo y ordenada, la primera presidenta de Guadalajara,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Elena Poniatowska es una mujer comprometida con las luchas sociales, destacó la…
La voz de la ciudadanía fue escuchada con fuerza este lunes durante la jornada de…
NUEVO LEON.- Ante la intensa onda de calor que afecta a Nuevo León, con temperaturas que…
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la presión de su compañero Juan Ayuso, el mexicano…
• El dirigente del PVEM en Quintana Roo reconoce el compromiso y liderazgo de las…
Esta web usa cookies.