Domestika, la empresa de aprendizaje creativo, anunció hoy en un comunicado de prensa que tras un cierre de ronda de inversión en serie D de 110 millones de dólares y elevar su valor total a mil 300 millones de dólares alcanza el estatus de unicornio.
Esta nueva ronda de inversión apoyará al crecimiento de la comunidad creativa de Domestika a nivel mundial. Los fondos recaudados permitirán a la organización consolidarse en los mercados en donde operan y abrir camino en nuevos territorios. Todos los cursos están subtitulados y traducidos a 8 idiomas.
En 2021, Domestika expandió sus cursos a nuevos países, tales como Francia, Italia y Alemania, en 2020 a Reino Unido y Estados Unidos.
Los unicornios son aquellas empresas que alcanzan un valor de mil millones de dólares poco tiempo después de su fundación, en el caso de Domestika, estos mil 300 millones se alcanzaron en cinco años, aproximadamente, siendo su inicio en 2017.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado regresará como conductora a un programa matutino, es recordada por…
YUCATÁN.- A menos de un mes de las elecciones 2024 en Yucatán se registraron un…
CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, la vocalista de Yahritza y su Esencia, Yahritza Martínez compartió su…
QUERÉTARO.- Destacó que Querétaro, es tierra de cultura y belleza natural, sin duda un destino…
CIUDAD DE MÉXICO.- Una reforma a la Ley de Turismo pretende frenar el fenómeno de…
NUEVO LEÓN.- Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León se movilizaron…
Esta web usa cookies.