CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación, se sometió a una cirugía y actualizó a sus fans sobre su estado de salud.
Su nombre se volvió tendencia mundial tras dar a conocer la noticia:
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.
En la imagen publicada, Don Omar mostró su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.
El autor de éxitos mundiales como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo. Su cuenta de Instagran, en la que tiene 11,6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.
William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reggaetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.
En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, algo muy bien recibido por sus seguidores y por los que gustan del género.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar en aquel entonces.