• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dona juguetes Ana Patricia Peralta a Fundación Aitana

Dona juguetes Ana Patricia Peralta a Fundación Aitana

CANCÚN. –  “Es un honor estar aquí, con mucho cariño les digo que estos juguetes son para todas y todos ustedes, que disfruten de la Navidad unidos todos en familia”, expresó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, durante la entrega de juguetes a niñas y niños de Fundación Aitana, en la Colonia “El Pedregal”.

REACAUDAN JUGUETE DURANTE UN MES

La campaña “Ayuda a Santa”, impulsada por Radio Cultural Ayuntamiento y la Dirección General de Gestión Social, recaudó juguetes durante un mes con el objetivo de llevarlos hasta las manos de niños de escasos recursos y generar una sonrisa en su rostro en esta Navidad.

La Presidenta de Fundación Aitana, Yusi Dzib, agradeció a los asistentes y a su equipo, por hacer esta labor de todo corazón, sabiendo que hay niños que esperan la navidad cada año, con la esperanza de recibir algún regalo.

SOLIDARIOS TODOS LOS DÍAS

Como parte de los objetivos de esta campaña, se busca ser solidarios todos los días y en especial en estas fechas para ayudar a generar entre los cancunenses una comunidad empática con personas que pasan por momentos de vulnerabilidad.

Durante la entrega de juguetes, las autoridades presentes convivieron con niñas, niños y sus familiares, compartiendo un gran momento de felicidad, en el marco de las festividades de Nochebuena y Navidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *