• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dos muertos y 5 heridos tras balacera en bar de Monterrey

Dos muertos y 5 heridos tras balacera en bar de Monterrey

NUEVO LEÓN.- Señaló la Fiscalía General que en el sitio del ataque armado que perpetraron varios sujetos hasta el momento no detenidos ni identificados, murieron un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, además de una mujer de 25 a 30 años, que vestía blusa azul y short de mezclilla que se encontraba abordo de un automóvil color gris con placas del estado de Tamaulipas.

La mañana de este lunes se registró una balacera en un bar de la zona Tec, que dejó como saldo dos personas sin vida y cinco personas heridas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos violentos se registraron en el Bar Distrito F, que se localiza en avenida Del Estado en su cruce con la calle Agrónomos de la colonia Tecnológico, a unos cien metros de la institución educativa, Tec de Monterrey.

Durante la balacera también resultaron lesionados Luis Ricardo “N” de 25 años de edad, Erick “N” de 24, una joven de nombre Melani “N” de 19 años de edad, otra mujer identificada como Adelina “N” de 38, y Varenka “N” de 26 años de edad.

La zona donde ocurrió el incidente violento es concurrida por estudiantes del Tec de Monterrey principalmente foráneos y varios antros del sector han sido escenario de este tipo de ataques.

Usuarios de redes sociales señalaron que de forma frecuente dicho negocio permanece abierto fuera del horario establecido por las autoridades municipales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *