ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Drew Barrymore vivió un momento aterrador durante un evento en Nueva York, luego de que un hombre intentara subir al escenario en el que se encontraba conversando con la cantante Reneé Rapp, y le dijera: “sabes quién soy”.
Los hechos se dieron a conocer a través de un video que circula en redes sociales en el que se puede ver a Barrymore hablando con Rapp, cuando de pronto un miembro de la audiencia gritó el nombre de la actriz. Ante esto, Drew interrumpe su diálogo con un gesto de sorpresa y dice: “Oh, Dios mío, sí. Hola”.
Acto seguido, se ve cómo Reneé Rapp se remueve en su asiento y ambas miran hacia el lado izquierdo del escenario donde se puede ver al hombre, quien ha sido identificado como Chad Michael Busto, avanzar hacia ellas.
Justo cuando el hombre se encuentra más cerca de Barrymore, éste le grita su nombre completo y Reneé se pone de pie para escoltar a Drew fuera del escenario y que la seguridad interviniera para impedir que el hombre se acercara aún más.
Sin embargo, el sujeto volvió a gritar a la actriz de cintas como “Como si fuera la primera vez”: “Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”.
Tras darse a conocer las imágenes, usuarios en internet confirmaron que el hombre en el video es Chad Michael Busto, quien ha sido señalado de acosar a la actriz Amber Heard.
Tras el incidente, Drew y Reneé regresaron al escenario para terminar de hablar sobre el álbum LP debut de Rapp, “Snow Angel”, que fue lanzado el pasado 18 de agosto.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.