• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El compromiso es impulsar el turismo deportivo en los once municipios: COJUDEQ

El compromiso es impulsar el turismo deportivo en los once municipios: COJUDEQ

CANCÚN.- El compromiso es impulsar el turismo deportivo en los 11 municipios, señaló el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) al encabezar la premiación a las y los ganadores de la séptima edición del ”Cancún Open Internacional 2022 de Natación Artística”.

Fueron las instalaciones de la Alberca Olímpica sede de este encuentro deportivo que tuvo duración tres días y en donde decenas de nadadoras y nadadores artísticos se dieron cita.

Con apoyo de la COJUDEQ, este evento se pudo realizar recibiendo a varios clubes de nado artístico provenientes de los países de El Salvador, Panamá y Brasil, así como de las y los atletas anfitriones, quienes representaron a México.

Bienvenidos a Cancún, espero que su estancia haya sido de lo mejor, felicito a todos los campeones de este Cancún Open Internacional 2022 de Natación Artística, hoy estamos reconociendo el trabajo que hacen desde los entrenamientos, su dedicación y su entrega; sólo nos resta decirles que los esperamos la próxima edición”, destacó Arcila Arjona, previo a entregar las medallas a los ganadores.

Durante la premiación se reconoció a lo mejor de las categorías de iniciación, alevín, infantil, juvenil y senior, quienes cumplieron en las pruebas de solo, duetos, equipos y combos.

El titular de la COJUDEQ también resaltó la importancia de seguir apoyando este tipo de competencias: “Como nos lo ha impulsado la gobernadora Mara Lezama en el Nuevo Acuerdo por Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, estamos comprometidos a seguir apoyando todos los eventos que nos ayuden a impulsar el turismo deportivo en los 11 municipios”.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes la juez Victoria Montedónico, presidenta del Comité Técnico de Panam Sport en natación artística; así como Armando Valencia, director de Sincro MX; y Patricia Vila Islas, directoria técnica de Natación Artística de Sincro MX.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *