• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El éxito de Ángela Aguilar que Belinda rechazó

El éxito de Ángela Aguilar que Belinda rechazó

Belinda y Ángela Aguilar anteriormente fueron vinculadas porque se decía que la hija de Pepe Aguilar tenía una relación sentimental con Christian Nodal. Sin embargo, esto solo fue un rumor pues la única relación que tuvieron fue de trabajo.

De nueva cuenta ambas cantantes son relacionadas por un asunto musical, en el que la más que pequeña del clan Aguilar salió ganando y le robó una canción que iba destinada para Beli, además que la convirtió en todo un éxito.

A pesar de que Belinda, en los últimos años ya no se ha metido mucho al estudio, la cantante española se encuentra trabajando en varios proyectos de actuación, así como presentaciones en vivo y colaboraciones con otros artistas como Los Ángeles Azules y Lola Índigo.

Han pasado 10 años desde que sacó material discográfico, pero esto pudo haber cambidado sino hubiera rechazado una canción que Ángela Aguilar convirtió en un éxito de la radio y plataformas digitales.

Se trata de una canción que escribió Ana Bárbara, la cual estaba pensanda para que Belinda la interpretará, pero esta la rechazó pues nunca se concretó la grabación del tema.

Pero esto no se quedó aquí, pues debía salir a la luz a como diera lugar, fue así como Ángela Aguilar se la robó y en el 2021 presentó el sencilo “En Realidad”, que se llegó a convertir en todo un éxito.

“En Realidad” es parte de los grandes éxitos de Ángela Aguilar, actualmente el video oficial del tema cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Respecto al tema, la hija de Pepe Aguilar compartió como fue que Ana Bárbara le propuso intepretar el tema: “Me escribió Ana, que es muy amiga de mi papá, es como mi tía querida, pues me conoce desde niña, y me dijo: ‘¿qué te parece?’. Me encantó, se la pedí. Y mi papá. ahí lo tienes, trabaje y trabaje”.

Belinda dejó escapar una canción que en principio Ana Bárbara empezó a escibir “En Realidad” para ella, pero por cosas del destino fue Ángela Aguilar quien terminó convirtiendo el tema en todo un gran éxito, el cual suma a su repertorio de grandes canciones de la música regional mexicana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *