Conéctate con nosotros

El municipio no permitirá alteraciones al orden: Aguilar Osorio

Quintana Roo

El municipio no permitirá alteraciones al orden: Aguilar Osorio

El municipio no permitirá alteraciones al orden: Aguilar Osorio

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez siempre estará abierto al diálogo con los taxistas de la ciudad, pero no puede permitir que se altere el orden, señaló hoy el secretario general de la comuna, Jorge Aguilar Osorio.


En una breve entrevista, previo al bloqueo emprendido por estos taxistas a la Zona Hotelera, el funcionario municipal explicó que ayer fueron detenidos cuatro integrantes del sindicato “Andrés Quintana Roo” y una mujer en un vehículo particular (presuntamente Uber) por alterar el orden.


Como era un altercado en la vía pública, se puso todos a disposición (de la autoridad)”, explicó el secretario.


El juez fue quien determinó multar a los taxistas, y solo imponer una amonestación a la mujer, pues determinó que ella no había alterado el orden público.


El gobierno municipal ha estado en comunicación constante con el líder del sindicato “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Nuñez, para buscar una solución pacífica e indicarle que siempre hay una disposición para atenderlos, señaló.


No obstante, “a veces se logran los objetivos y a veces no”.


Aguilar Osorio lamentó que los taxistas no se percaten del daño que le causan al destino y que opten por querer mantener un monopolio con base en violencia, sin ver el rechazo que esto causa en la ciudadanía, cuando sería preferible que mejoraran su servicio y se capacitaran.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top