ESPAÑA.- El mexicano Javier ‘El Vasco’ Aguirre tuvo algunas palabras en su adiós oficial del Mallorca, mencionando que no se iba a romper e iba a aguantar como un bribón, pero al mencionar a dos personas en especial, estuvo a punto del llanto
“No me quiero romper, voy a aguantar como un bribón, no sé si pueda, gracias a todos, Antonio, esa parejita que está ahí, son amigos para siempre y eso va a aquí”, indicó ‘El Vasco’ Aguirre, llevándose la mano en el corazón y al borde del llanto.
“Con lo que quieran mañana hablamos”, agregó en las instalaciones del Estadio Son Moix.
Para el técnico mexicano fue una sorpresa que el Mallorca le preparara una despedida oficial ante los medios de comunicación.
“Me he ido de muchos clubes, pero en silencio. Uno se va y ya está. Me sorprende esta despedida y agradezco las palabras de Pablo y Alfonso. Queda el trabajo, siento el calor de la afición y el respeto de todos ustedes”, apuntó.
‘El Vasco’ Aguirre estuvo acompañado por Pablo Ortells y Alfonso Díaz, consejeros delegados de Fútbol y Negocios del Mallorca, respectivamente.
El día de ayer, Mallorca le dio las gracias al técnico mexicano, luego de salvarlos del descenso en la LaLiga.
“Gracias por haber venido en momentos complicados (marzo de 2022) porque bajábamos a Segunda. Tú y todo tu equipo habéis sido unos grandes profesionales. Nos hemos estabilizado en Primera después de estar muchos años en categorías distintas”, mencionó Pablo Ortells.