• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Electrificarán la colonia Cristo Rey con 18.8 mdp, confirma Lili Campos

Electrificarán la colonia Cristo Rey con 18.8 mdp, confirma Lili Campos

PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, confirmó que están por iniciar una serie de obras en colonias populares, incluida la inversión de 18.8 millones de pesos para electrificar la colonia Cristo Rey.

Entrevista luego del arranque de la repavimentación de un tramo de la avenida 115, la edil señaló que ya sostuvieron pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes se comprometieron a iniciar la electrificación vía subterránea aplicando un presupuesto de 9.4 millones, mientras la comuna liberará un monto similar.

“En total se invertirán 18.8 millones de pesos para la electrificación en Cristo Rey y ahí mismo se iniciará con la introducción del agua potable y drenaje trabajo que realizarán con Aguakan”, reveló.

Añadió que después de concluir esas obras iniciarán con la pavimentación, atendiendo así problemas de muchos años en esa colonia que se venían arrastrando por no estar municipalizada.

En ese sentido, mencionó que durante todo año ejecutarán una serie de obras que incluyen la unidad deportiva de Villas del Sol, la renovación de parques en Puerto Aventuras y la construcción del arco de entrada.

También contemplan la rehabilitación de calles y caminos de terracería en Puerto Maya; en sí se trata de un paquete de obras que forman parte de los planes de modernización del municipio.

En cuanto al proyecto de semaforización, informó que están prácticamente listo para activarlo, solo necesitan ultimar detalles.Por otro lado, informó que en julio inicia el programa Resolvamos, a través del cual mantiene un encuentro directo con la población, quienes exponen sus necesidades y con base a ello se hace un plan de trabajo para atender los problemas de infraestructura urbana y social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *