ESTADOS UNIDOS. – Una vez más, Elon Musk vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que desde que tomara el poder despidiera a los altos ejecutivos de la red social Twitter.
Sin embargo, en el trascurso Musk despidió a más de 700 empleados por estar en contra de las nuevas políticas interpuestas por él.
Por si eso fuera poco, ayer se presentó otra ola de despidos masivos por no aceptar “trabajo duro” del revolucionario Twitter 2.0, nombrado así por el magnate.
Los empleados de inmediato volvieron tendencia “RIP Twitter” por la baja de tantos empleados y aseguraron que cada vez podría estar más cerca el final de la famosa red social.
Ante esto, el empresario se burló de ellos por su decisión y por sus publicaciones de que Twitter dejaría de existir por los despidos.
Y es que el empresario habría pedido a su plantilla trabajar más horas con trabajo extra para poder permanecer, de no aceptarlo, tendrían que renunciar.
De acuerdo con medios internacionales, las oficinas centrales permanecerán cerradas temporalmente debido a la falta de personal; los programadores principales también renunciaron, por lo que se espera que la red atraviese serios problemas en los próximos días.
• La presidenta municipal y el senador Eugenio Segura encabezan el foro “Construyendo Justicia” en…
ECATEPEC.- En un operativo conjunto denominado “Operación Restitución”, autoridades de los tres niveles de gobierno…
El trágico accidente en Nueva York conmociona a la Armada de México y al país…
BAJA CALIFORNIA.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció su decisión de renunciar a la…
JALISCO.- En atención a denuncias ciudadanas el 13 de mayo se realizaron clausuras coordinadas entre…
JALISCO.- En cumplimiento de sus atribuciones y para garantizar el cuidado del medio ambiente, la…
Esta web usa cookies.