ESTADOS UNIDOS. – Una vez más, Elon Musk vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que desde que tomara el poder despidiera a los altos ejecutivos de la red social Twitter.
Sin embargo, en el trascurso Musk despidió a más de 700 empleados por estar en contra de las nuevas políticas interpuestas por él.
Por si eso fuera poco, ayer se presentó otra ola de despidos masivos por no aceptar “trabajo duro” del revolucionario Twitter 2.0, nombrado así por el magnate.
Los empleados de inmediato volvieron tendencia “RIP Twitter” por la baja de tantos empleados y aseguraron que cada vez podría estar más cerca el final de la famosa red social.
Ante esto, el empresario se burló de ellos por su decisión y por sus publicaciones de que Twitter dejaría de existir por los despidos.
Y es que el empresario habría pedido a su plantilla trabajar más horas con trabajo extra para poder permanecer, de no aceptarlo, tendrían que renunciar.
De acuerdo con medios internacionales, las oficinas centrales permanecerán cerradas temporalmente debido a la falta de personal; los programadores principales también renunciaron, por lo que se espera que la red atraviese serios problemas en los próximos días.
CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo está bajo escrutinio…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Paquete Económico…
OAXACA.- La Dirección General de Epidemiología (DGE), que sesionó y evaluó los resultados del Instituto…
RUSIA.- El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el conflicto en Ucrania adquirió un “carácter…
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
Esta web usa cookies.