• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Emiten cuarta orden de aprehensión para Inés Gómez Mont

Emiten cuarta orden de aprehensión para Inés Gómez Mont

CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora Inés Gómez Mont presenta una situación legal complicada tras la solicitud de prisión preventiva en su contra por el delito de defraudación fiscal de 3.6 millones de pesos, luego de que un juez de control girara dicha orden, de acuerdo a lo revelado por el diario Reforma.

Dicha acusación corresponde al ISR del año 2017, ya que también se sospecha que existan recursos, derechos o bienes que provengan, de manera directa o indirecta.

ESTÁ PROFUGA DE LA JUSTICIA

La también modelo mexicana y prófuga de la justicia suma 4 órdenes de aprehensión, todas relacionadas por defraudación fiscal. De acuerdo con el diario Reforma, el caso inició con una denuncia por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este órgano acusó a Gómez Mont por defraudación de 13.5 millones de pesos desde 2016 y aunque la conductora había llegado a un acuerdo reparatorio de 10 millones 967 mil pesos por concepto de contribuciones federales omitidas y accesorios, un juez decidió girar la orden de prisión preventiva en su contra.

Fue el 10 de septiembre de 2021 cuando la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra por estar involucrada con la delincuencia organizada y fraudes fiscales.

Con información de mvsnoticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *