No cabe duda que la familia de Elon Musk siempre da de qué hablar, si no es por un nuevo negocio, es por rumores de infidelidades o por recibir críticas de parte de otros miembros.
Esta vez, no fue Elon sino Errol, su padre, quien dejó con la boca abierta al revelar su nuevo posible ‘negocio’: embarazar a mujeres ricas.
El padre del hombre más rico del mundo asegura que su esperma es algo muy demandado en América Latina, concretamente en Colombia por contener los genes que dieron a luz al fundador de Tesla.
De acuerdo con el medio The Sun, hay una empresa colombiana interesada en los genes del hombre de 76 años con un solo objetivo:poblar a la tierra con sus genes
¿Por qué recurrir a Elon cuando pueden recurrir a la persona real que creó a Elon?”, plantea la compañía. Según afirmó Errol Musk, ha accedido a colaborar porque “lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.
Este ‘negocio’ no le generaría dinero, sino otro tipo de prestaciones como viajes en primera clase y alojamientos en hoteles de cinco estrellas.
¿Por qué no?”, fue su respuesta.
Sin embargo, no será tan fácil, pues la legislación Colombiana exige a los donantes tener entre 18 y 50 años y no tener más de 6 hijos en el territorio del país, entre otros requerimientos.
Errrol tiene 7 hijos reconocidos, pero podrían ser más.
En estos momentos, hay como seis personas, mujeres que dicen que su hijo es mi hijo. Obviamente, son unas oportunistas porque no presentado nada genuino”, dijo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los audios de WhatsApp son uno de los métodos de comunicación más…
-El director de CONADE reconoció la inversión histórica que se ha hecho en el deporte…
CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo está bajo escrutinio…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Paquete Económico…
OAXACA.- La Dirección General de Epidemiología (DGE), que sesionó y evaluó los resultados del Instituto…
RUSIA.- El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el conflicto en Ucrania adquirió un “carácter…
Esta web usa cookies.