• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Empresario Carlos Bremer es hospitalizado en Nuevo León

Empresario Carlos Bremer es hospitalizado en Nuevo León

MONTERREY.- El empresario Carlos Bremer, reconocido por su participación en el programa Shark Tank México, sufrió un desvanecimiento en su oficina ubicada en la colonia Bosques del Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León. Por lo que servicios de emergencia se movilizaron a las instalaciones de Value Grupo Financiero.

De acuerdo con medios de comunicación locales, voceros del grupo confirmaron que el presidente del grupo financiero de 63 años fue atendido por un desvanecimiento tipo preinfarto; sin embargo, ‘el tiburón’ se encuentra estable y sigue siendo revisado por doctores en un nosocomio en la zona San Agustín.

Acorde a la información, el empresario se encontraba con otra persona en una sala de entrada del edificio, cuando el hombre comenzó a toser y vomitar, a lo que la persona que le acompañaba fue por pañuelos para auxiliarlo, pero Bremer se encontraba desvanecido.

Presuntamente, empleados pidieron apoyo a los servicios de emergencia EMME; además de Cruz Roja, Protección Civil, policías municipales y médicos en autos particulares.

El empresario originario de Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama por su aparición como uno de los “tiburones” del programa de emprendimiento Shark Tank México, junto a otros financieros como Patricia Armendariz, Arturo Elías Ayub, Ana Victoria García, Marcus Dantus, Jorge Vergara y Rodrigo Herrera.

Además, Carlos Bremer es reconocido en el mundo del espectáculo por ayudar a Luis Miguel a rescatar su carrera como cantante con un concierto privada por el 30 aniversario de Grupo Financiero Value. Así como de tener una amistad con el intérprete.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *