• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En abril podrían fin a obras de gasoducto en Playa del Carmen

En abril podrían fin a obras de gasoducto en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Será en abril cuando podrían finalizar los trabajos de restablecimiento de la carpeta asfáltica que realiza actualmente la empresa Gas del Noreste, como parte de la reparación a los daños viales ocasionados por la instalación de tuberías en la carretera federal 307, en el tramo correspondiente a Playa del Carmen.


Así lo aseguró este día, en entrevista, Cecilio Puc Sansores, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de Solidaridad, quien recalcó que esta empresa, quien lleva más de un año realizando esta rehabilitación, se comprometió a ponerle fin a esta obra en unas cuantas semanas.


En ese sentido, el edil comentó que está rehabilitación cuenta con la supervisión tanto del gobierno municipal como de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). quienes vigilan que se cumpla con la correcta reparación vial.


Recordemos que esta empresa tuvo una obra mal ejecutada, y que este gobierno municipal le ha pedido que vuelva a hacer las obras y que las haga como realmente merecen los solidarenses“, indicó.


Y bueno, es un compromiso que ellos están sacando, en conjunto con la SICT. Ellos se comprometieron a que en marzo o más tardar en abril esté lista la obra“, añadió, finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *