• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En campaña gratuita invitan a esterilizar mascotas en Solidaridad

En campaña gratuita invitan a esterilizar mascotas en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- La fundadora de Coco’s Bienestar Animal, Laura Raquets, dio a conocer el arranque de la campaña de esterilización gratuita para mascotas que se lleva a cabo este fin de semana en Playa del Carmen y que inició a partir de este viernes 18 en la escuela secundaria de Misión de las Flores y terminará hasta el lunes 21 de noviembre.


Indicó que entre los requisitos para que pueda ser esterilizada la mascota, están: tener dos meses de edad, llevar a los adultos en ayunas de ocho horas y cachorros con 4 horas de ayunas.


La directiva recomendó llevar a los perros con correa y en el caso de los gatos, transportarlos en una funda de almohada si no se tiene transportadora, ya que por ser de algodón, les permite respirar libremente y evita que se escapen.


Nos faltan voluntarios y donaciones; pueden traer productos de limpieza: Fabuloso, cloro, bolsas de basura, toalla rollo, papel de baño, así como botana o snacks, fruta y sodas, para el equipo de 120 voluntarios y médicos”, apuntó.


De manera especial solicitó se donen fundas de almohadas, para el traslado de gatos y aclaró que el personal médico que participa, proviene de diversas partes del país y de los Estados Unidos, quienes se han propuesto la meta de esterilizar más de mil mascotas en estos tres días, con la ayuda de voluntarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *