Conéctate con nosotros

Encabeza Lili Campos operativo invernal

Quintana Roo

Encabeza Lili Campos operativo invernal

Encabeza Lili Campos operativo invernal

PLAYA DEL CARMEN. – Encabeza Lili Campos operativo invernal y dijo»Estamos listos para ser los excelentes anfitriones que se merecen nuestros turistas” al dar el banderazo de inicio del plan operativo de esta temporada de vacaciones decembrinas con el que se protegerá a cerca de un millón 800 mil turistas que se espera lleguen al municipio, cifra aún más alta que la registrada en el pasado verano, posicionando una vez más al destino como el más visitado en Quintana Roo.

“Sumen a esta cifra a quienes vienen a pasar la temporada en familia y a los mismos habitantes.

Tendremos dos y medio millones de personas, que disfrutarán de nuestras playas con certificaciones Blue Flag y Platino, además de las actividades navideñas gratuitas que hemos preparado para que pasen estas fiestas de la mejor manera, añadió la edil al enfatizar la coordinación de los tres órdenes de gobierno para mayor seguridad de los visitantes.

Lili Campos aseguró que, en el operativo invernal puesto en marcha, los 958 elementos de la policía municipal estarán presentes en las calles, junto con 70 unidades y 500 personas más, para garantizar la seguridad y el orden de los turistas y locales.

Asimismo, informó que se ha iniciado la instalación de más cámaras para reforzar la vigilancia en la Quinta Avenida, las calles transversales, las calles que van hacia la playa, el puente y Villas del Sol.

César Flores Sánchez, secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos recordó que en operativos anteriores se han tenido saldos blancos en beneficio de quienes visitan el destino.

Recalcó que las playas cuentan con 16 guardavidas certificados, los cuales trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, así como con la estación naval de búsqueda y rescate de la 15a. Estación Naval.

Por ello Encabeza Lili Campos operativo invernal para salvaguardar a ciudadanos y turistas.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top