NUEVO LEÓN.- Una denuncia de personas armadas en un inmueble llevó a los policías de Escobedo, Nuevo León, a localizar un palenque clandestino, en donde hallaron un cadáver.
Los hechos fueron reportados este domingo por la Secretaría de Seguridad que estableció que las actividades ilícitas se realizaban en una finca denominada “Quinta Medrano” en la colonia Monclovita.
Tras el reporte de personas, armadas que realizaban actividades ilícitas, fue que los policías de Escobedo llegaron al lugar”, precisó la autoridad municipal en un comunicado.
Durante la inspección localizaron a la persona sin vida y activaron los procedimientos de estos casos informando de inmediato a la Fiscalía General de Justicia estatal.
Al momento de los sucesos, en el palenque clandestino había 183 personas, entre ellas, seis menores de edad, que fueron asegurados de manera preventiva por policías municipales.
En tanto, la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes. También se aseguraron 80 vehículos.
La Secretaría de Seguridad municipal estableció que el cuerpo sin vida fue encontrado en un recorrido de revisión del inmueble. El cadáver presentaba huellas de violencia.
La investigación correspondiente quedó a cargo de la Fiscalía estatal.