Conéctate con nosotros

Entrega Ana Patricia Peralta primer pago de becas 2022-2023

Educación

Entrega Ana Patricia Peralta primer pago de becas 2022-2023

Entrega Ana Patricia Peralta primer pago de becas 2022-2023

CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, constató el primer pago de becas a los alumnos escuelas públicas del primer periodo del ciclo escolar 2022 – 2023 del Programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, con el objetivo de motivar e incentivar a los estudiantes para que continúen realizando sus estudios con dedicación, cuidado y esmero.

Ana Patricia Peralta, constató el primer pago de becas a los alumnos escuelas públicas del primer periodo del ciclo escolar 2022 – 2023.

ANA PATY PERALTA REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS

Informó que como parte del compromiso de apoyar a las familias cancunenses se entregó este día el pago de 549 beneficiarios de educación especial, preescolar, medio superior y superior, el cual estuvo a cargo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y la Contraloría Municipal en las instalaciones del CBTIS 111, en la Supermanzana 1.

Ana Patricia Peralta destacó que gracias al esfuerzo del gobierno benitojuarenses, en el presente ciclo escolar se entregarán becas a tres mil 177 alumnos de los niveles de educación especial, preescolar, media superior y superior, con una inversión de ocho millones 489 mil 298 pesos; lo que representa un incremento importante en comparación a los siete millones 500 mil pesos otorgados en el ciclo escolar 2021-2022.

Ana Patricia Peralta, constató el primer pago de becas a los alumnos escuelas públicas del primer periodo del ciclo escolar 2022 – 2023.

La educación es una inversión para el futuro de nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes, siempre vamos a decir sí a la educación, sí a este pago de becas. Vamos a trabajar con todo el corazón, con todo el esfuerzo desde el Ayuntamiento de Benito Juárez para toda la ciudadanía, para los cancunenses y decirles que cuentan con nosotros al 100 por ciento”, dijo.

Por otra parte, la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova, informó que los próximos pagos son el lunes 09 de enero del 2023 de 08:00 a 16:00 horas del nivel secundaria; mientras que el lunes 13 de febrero de 2023 de 08:00 a 17:00 horas a los alumnos de primaria, ambos en la misma sede. Los estudiantes deberán llevar identificación oficial vigente con fotografía del tutor y credencial vigente y refrendada del estudiante

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Educación

To Top