Ante el incendio que afectó a familias del sector La Alianza en el municipio de Monterrey, el DIF Nuevo León entregó apoyos de primera necesidad, así como materiales para la reconstrucción de sus viviendas.
Gloria Bazán Villarreal, encargada del despacho del DIF NL, encabezó la entrega de una silla de ruedas, alimentos donados por el restaurante El Papalote, así como ropa para niñas, niños y adultos.
También se donaron latas de leche en polvo para bebé, pañales, toallas húmedas de limpieza, un corral de bebé, una parrilla, un tanque de gas y despensas.
Además de láminas, barrotes, tablones, colchones y colchas para iniciar la reconstrucción de las viviendas siniestradas.
“Lamentamos mucho que esto haya pasado, estamos aquí presentes para lo que necesiten, vienen personas de la Procuraduría del Adulto Mayor, les trajimos materiales, viene personal de la Procuraduría de la Defensa de las Personas con Discapacidad; estamos a sus órdenes”, indicó la funcionaria.
El reporte de Protección Civil del Estado indica que no hubo heridos por el incendio, sin embargo, las familias perdieron todas sus pertenencias por lo que los apoyos entregados servirán para reconstruir su patrimonio.
A la zona también acudieron trabajadores de Gestoría Social, Asistencia Alimentaria, así como de Voluntariado y personal del Comité Estatal de Atención a Población en Riesgo o Condiciones de Emergencia (APCE).
NUEVO LEON – Un incendio provocado por basura ubicado en la Avenida Gonzalitos, en el…
Al terminar la sesión de este jueves 3 de abril, el tecnológico Nasdaq cayó un…
José Manuel Labrada Cárdenas, alias “Manuel” o “Treviño”, fue detenido en un motel al norte de Culiacán, Sinaloa, este…
De acuerdo con la autoridad sanitaria, una niña de tres años, residente de Durango, se contagió…
Este viernes el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo,…
Para garantizar la seguridad en las próximas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección…
Esta web usa cookies.