• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Entregan escrituras para construir estación de bomberos en Holbox

Entregan escrituras para construir estación de bomberos en Holbox

KANTUNILKÍN.- Autoridades locales de la isla de Holbox entregaron ayer a la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, la documentación para regularizar el Centro de Salud de la isla Holbox, y las escrituras para construir una estación de bomberos, inmueble que fue anunciado recientemente por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, tras el incendio de dos hoteles, registrado a finales del mes pasado.


El presidente del comisariado ejidal de la isla de Holbox, Eloy González Novelo, fue el encargado de entregarle la documentación requerida a la secretaria de Gobierno, esto durante una visita de trabajo que sostuvo Torres Gómez a este destino turístico.


En el acto, las autoridades estuvieron acompañadas de los empresarios Ismael Moguel Canto, Alejandro Cañedo, Christian Stenta y Jorge Rejón, quienes, según González Novelo, se encargarán de edificar la estación de bomberos.


De acuerdo con las autoridades, este inmueble contará con un consultorio de medicina familiar, una ambulancia acuática, así como con un mapa de riesgos y un protocolo de actuación en caso de siniestros.


Finalmente, durante este encuentro, el comisariado ejidal destacó la relevancia de regularizar el predio que hoy ocupa el Centro de Salud, para mejorar la atención en este sitio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *