Cancún

Escucha Ana Paty Peralta de viva voz a cancunenses en la SM 93

• Suman 24 ediciones de Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, con más de 100 trámites y servicios

• Atienden y dan solución de manera inmediata a las peticiones ciudadanas

CANCÚN.- Con la firme visión de que en Benito Juárez se trabaja con puertas abiertas y cerca de la gente, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atendió y dio solución de manera personal a decenas de ciudadanos que participaron en la edición número 24 de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, en el Domo Deportivo de la Supermanzana 93, en donde se acercaron más de 100 trámites y servicios.

La Primera Autoridad Municipal informó que además de la atención personalizada que ella realiza, también las y los secretarios y directores del Ayuntamiento reciben y solucionan peticiones de los benitojuarenses, porque los servidores públicos están para servir, escuchar y atender a la ciudadanía.

Después de saludar a los presentes que acudieron por una o más gestiones de las diversas dependencias municipales, la Alcaldesa recibió a los beneficiarios, a quienes dedicó el tiempo necesario para conocer sus peticiones y canalizarlos con las instancias correspondientes.

En el marco de dicho ejercicio que se efectúa una vez a la semana en dos modalidades en domos de la ciudad y en el Palacio Municipal, Ana Paty Peralta entregó apoyos funcionales como sillas de ruedas; así como Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, Certificado de Antecedentes Registrables y actas de nacimiento, entre otros.

Cabe señalar que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios y trámites que el Gobierno Municipal ofrece, donde participan además de las dependencias municipales, instancias estatales y federales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría del Bienestar, Fiscalía General del Estado (FGE) y Aguakan, entre otras.

En este marco, los ciudadanos que acudieron a las diferentes mesas de atención encontraron más de 100 trámites y servicios, de temas como: regularización de impuesto predial, licencias de funcionamiento, Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, permiso de cierre de calles, multas de protección civil, cambio de propietario, constancia de y no propiedad, descuento en multas de comercio en la vía pública y fiscalización, entre otros

Compartir

Entradas recientes

¿Matrimonios con fecha de caducidad? Jalisco propone uniones temporales de 2 a 5 años

¿Te imaginas casarte sabiendo que, en unos años, podrías renovar votos... o simplemente decir "gracias…

2 horas hace

Atenea Gómez anuncia nuevos proyectos para Isla Mujeres en 2025

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer que el 2025…

2 horas hace

Esterilizaciones gratuitas fortalecen la salud pública en Yucatán

YUCATÁN.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida en las comunidades…

15 horas hace

¿Por qué los mexicanos toleran más el picante?

El chile es un ingrediente fundamental en la gastronomía mexicana, presente en una amplia variedad…

15 horas hace

¿Viajas con tu lomito? Esto es lo que necesitas saber para viajar con tu perro en 2025

Si estás planeando una escapada y no quieres dejar a tu peludo en casa, ¡buenas…

15 horas hace

Termina primera edición de “La Gran Escapada: El Buen Fin del Turismo”

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio,…

15 horas hace

Esta web usa cookies.