Cancún

Escucha Ana Paty Peralta de viva voz a cancunenses en la SM 93

• Suman 24 ediciones de Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, con más de 100 trámites y servicios

• Atienden y dan solución de manera inmediata a las peticiones ciudadanas

CANCÚN.- Con la firme visión de que en Benito Juárez se trabaja con puertas abiertas y cerca de la gente, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atendió y dio solución de manera personal a decenas de ciudadanos que participaron en la edición número 24 de la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, en el Domo Deportivo de la Supermanzana 93, en donde se acercaron más de 100 trámites y servicios.

La Primera Autoridad Municipal informó que además de la atención personalizada que ella realiza, también las y los secretarios y directores del Ayuntamiento reciben y solucionan peticiones de los benitojuarenses, porque los servidores públicos están para servir, escuchar y atender a la ciudadanía.

Después de saludar a los presentes que acudieron por una o más gestiones de las diversas dependencias municipales, la Alcaldesa recibió a los beneficiarios, a quienes dedicó el tiempo necesario para conocer sus peticiones y canalizarlos con las instancias correspondientes.

En el marco de dicho ejercicio que se efectúa una vez a la semana en dos modalidades en domos de la ciudad y en el Palacio Municipal, Ana Paty Peralta entregó apoyos funcionales como sillas de ruedas; así como Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, Certificado de Antecedentes Registrables y actas de nacimiento, entre otros.

Cabe señalar que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios y trámites que el Gobierno Municipal ofrece, donde participan además de las dependencias municipales, instancias estatales y federales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría del Bienestar, Fiscalía General del Estado (FGE) y Aguakan, entre otras.

En este marco, los ciudadanos que acudieron a las diferentes mesas de atención encontraron más de 100 trámites y servicios, de temas como: regularización de impuesto predial, licencias de funcionamiento, Tarjetones de estacionamiento para personas con movilidad reducida, permiso de cierre de calles, multas de protección civil, cambio de propietario, constancia de y no propiedad, descuento en multas de comercio en la vía pública y fiscalización, entre otros

Ana Juárez

Entradas recientes

Estefanía Mercado pone en marcha la Feria Inclusiva del Empleo y Brigada de Salud Integral

• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…

5 horas hace

Lanzan campaña de regularización de predial en BJ

Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…

5 horas hace

Quintana Roo, líder en preferencias de viajeros

QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…

6 horas hace

Suma de esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad de Yucatán

YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…

6 horas hace

Reparten chocolate caliente por frente al frío en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…

6 horas hace

Villanueva se reunirá con Sheinbaum por presupuesto

JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…

6 horas hace

Esta web usa cookies.