CANCÚN ,- El sector restaurantero espera un repunte en sus ventas para el próximo 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, similar a lo registrado el fin de semana pasado, cuando se presentó un incremento en la clientela de hasta un 130 por ciento.
Así lo estimó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, Julio Villarreal Zapata, quien dijo que algunos restaurantes ya han empezado a recibir reservaciones para esa fecha.
Agregó que actualmente los restaurantes de la ciudad están operando entre un 60 y 70 por ciento de su capacidad, aunque, consideró, “la gente se está reservando para el 10 de mayo”.
Con respecto al pasado fin de semana, el líder restaurantero indicó que la mayoría de establecimientos del ramo operó al 100 por ciento de su capacidad.
Sin embargo, dijo, esta fecha benefició aún más a los restaurantes que ofrecen comida para niños y área de juegos, quienes alcanzaron incluso el 130 por ciento.
En ese sentido, Villarreal Zapata indicó que en estas fechas, no vacacionales, el cheque promedio es muy variable y depende del tipo de restaurante.
Detalló, por ejemplo, que en desayunos el cheque oscila entre 150 y 350 pesos; en tanto, en almuerzos, puede alcanzar entre 600 y 700 pesos por servicio.
NUEVO LEON – Un incendio provocado por basura ubicado en la Avenida Gonzalitos, en el…
Al terminar la sesión de este jueves 3 de abril, el tecnológico Nasdaq cayó un…
José Manuel Labrada Cárdenas, alias “Manuel” o “Treviño”, fue detenido en un motel al norte de Culiacán, Sinaloa, este…
De acuerdo con la autoridad sanitaria, una niña de tres años, residente de Durango, se contagió…
Este viernes el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo,…
Para garantizar la seguridad en las próximas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección…
Esta web usa cookies.