• 18/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Estas serán las avenidas que serán cerradas por el Pa’l Norte 2023

Estas serán las avenidas que serán cerradas por el Pa’l Norte 2023

El festival Pa´l Norte 2023 inicia este viernes 31 de marzo, pero más allá de los artistas y las agrupaciones musicales que se presentarán en el Parque Fundidora, actividad que traerá consigo cierres en calles y avenidas.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey dio a conocer que dispondrá del apoyo de oficiales de Policía, Tránsito y Protección Civil que se mantendrán en los alrededores del Parque, mientras que al interior habrá presencia de seguridad privada y Fuerza Civil.

La dependencia exhortó a los ciudadanos que no tengan planeado asistir al evento, a evitar circular por dicha zona, y tomar vías alternas como Morones Prieto, Ruiz Cortines o Nogalar al oriente.

Detalladamente, la Avenida Madero al oriente, frente al Parque Fundidora, sufrirá el cierre de los carriles del cuerpo sur, ya que estos serán utilizados para dar acceso a los asistentes al festival.

También será cerrada la vialidad por la Avenida Fundidora hacia Madero y los automovilistas tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.

Quienes circulen por la Avenida Revolución, de sur a norte, la recomendación es que eviten transitar por Fundidora y busquen como alternativas viales Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.

Por otra parte, si se dirige al oriente del área metropolitana, ya sea a los municipios de Apodaca, Guadalupe y Juárez, el exhorto es transitar por las avenidas Morones Prieto, Ruiz Cortines y Nogalar.

El festival Pa´l Norte 2023 constará de tres días: viernes 31 de marzo, sábado 1 de abril y domingo 2 de abril, mismo lapso de tiempo que perdurará el operativo antes mencionado.

Con información de ABCNOTICIAS.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *