Kantunilkín.- La basificación de los docentes que acreditaron sus exámenes, continúa siendo una de las exigencias de los profesores de la zona maya, como es el caso de Reyes Luciano Medina Gómez, de la secundaria “Tierra y Libertad”.
En entrevista, dijo que pese a que desde hace dos años consiguió un primer lugar, la Secretaría de Educación no ha resuelto su caso, por lo que lleva siete años trabajando a base de honorarios.
Añadió que ya acudió a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) para exponer su situación; sin embargo, es canalizado con las autoridades de Educación.
El profesor señaló que en enero pasado se reunieron con la gobernadora Mara Lezama y representantes del sector para tratar el asunto de la regularización de plazas, donde se les pidió volver a realizar las evaluaciones, algo con lo que, aseguró, no está de acuerdo.
En ese sentido, pidió a las autoridades brindar certeza laboral a los docentes y atender los casos de los maestros ya evaluados.
CANCÚN.- Lo que debía ser una simple prueba de rutina terminó en un aparatoso accidente…
CANCÚN.- Por quinto mes consecutivo, Mara Lezama encabeza el ranking nacional de aprobación de gobernadores,…
NUEVO LEON.- Con las estrategias de seguridad que se implementaron por la actual administración, Nuevo León…
NUEVO LEON.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, sigue posicionándose como…
Aunque muchas veces ignoramos las monedas pequeñas por considerarlas de poco valor, lo cierto es…
NUEVO LEON.-Un fuerte incendio registrado este jueves en las instalaciones de la empresa Marvic, dedicada…
Esta web usa cookies.