• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Extienden horario de servicio en playas públicas de Cancún

Extienden horario de servicio en playas públicas de Cancún

CANCÚN.- En el marco de las vacaciones de invierno y con la llegada de miles de turistas al destino, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), que se extiende una hora el servicio de las siete playas públicas a cargo del gobierno municipal, esto con el objetivo de que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de mayor tiempo en los arenales y demás actividades turísticas.

NUEVO HORARIO

El nuevo horario de servicio es de 09:00 a 18:00 horas, y estará vigente durante la temporada conocida como “Guadalupe – Reyes”, que va del 12 de diciembre de 2022 al 06 de enero del próximo año.

PLAYAS QUE EXPANDEN SU HORARIO

Cabe señalar que estas playas cuentan con el distintivo “Blue Flag” y son de acceso público, siendo Playa del Niño, Ballenas, Coral, Chac Mool, Delfines, Marlín y las Perlas. Este certificado se otorga bajo criterios en materia de Educación ambiental, Calidad del agua, Gestión y manejo ambiental, y Seguridad y servicios.

El gobierno de Benito Juárez realiza diariamente acciones de cuidado de los arenales para mantener estos distintivos y así conservar playas azul turquesa con arena blanca, para disfrute de miles de visitantes y residentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *