CANCÚN.- Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron este domingo a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado “los menús por QR” y brindar servicio “a la antigüita”.
Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.
En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de “la nube”, es decir, por la vía digital.
Por ello, dijo, “el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales”.
Por fortuna, agregó, estas “fallas de señal intermitentes” no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este “Día del Niño”.
Durante un mitin de campaña, Donald Trump presentó su propuesta de un escudo antimisiles al…
La Secretaría de Marina informó que un práctico estadounidense estaba a cargo de las maniobras…
• La Presidenta Municipal inaugura canchas deportivas en el histórico Sindicato “José Quiam Chan” y…
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, anunció a la ganadora de la convocatoria…
Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores y pareja sentimental, fueron asesinados en un ataque directo;…
CIUDAD DE MÉXICO.- Será el senador Gerardo Fernández Noroña quien deba explicar por qué un…
Esta web usa cookies.