CANCÚN.- Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron este domingo a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado “los menús por QR” y brindar servicio “a la antigüita”.
Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.
En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de “la nube”, es decir, por la vía digital.
Por ello, dijo, “el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales”.
Por fortuna, agregó, estas “fallas de señal intermitentes” no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este “Día del Niño”.
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Esta web usa cookies.