CANCÚN.- Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron este domingo a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado “los menús por QR” y brindar servicio “a la antigüita”.
Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.
En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de “la nube”, es decir, por la vía digital.
Por ello, dijo, “el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales”.
Por fortuna, agregó, estas “fallas de señal intermitentes” no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este “Día del Niño”.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco personas murieron y dos más resultaron heridos la madrugada de este…
CIUDAD DE MÉXICO.- Conforme al informe divulgado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), de…
CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que, en este…
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández se vio orillado a hacer algo que jamás había hecho…
NUEVO LEÓN.- Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por un…
JALISCO.- Policías del municipio de Mezquitic dispararon contra un policía de la misma comisaría luego…
Esta web usa cookies.