ESTADOS UNIDOS.- El intérprete Angus Cloud, reconocido por su participación en la serie de Euphoria, fue encontrado sin vida a los 25 años de edad.
La familia del joven actor confirmó la noticia este lunes al medio estadounidense TMZ: “Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos”.
La cuenta de HBO lamentó la muerte de Angus Cloud con un mensaje en sus redes sociales: “Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos”.
La familia de Angus Cloud no dio detalles sobre la causa de su muerte, solo detallaron a TMZ que pasó por momentos difíciles hace poco:
“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio.”
Los familiares del actor pidieron que respeten su privacidad durante el proceso de duelo: “Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida”.
Angus Cloud, cuyo verdadero nombre es Conor Angus Cloud Hickey, fue un actor originario de Oakland, Estados Unidos, que nació en 1994. Aunque es reconocido por una de las series más populares de HBO, se tienen pocos datos del actor.
A pesar de que Angus Cloud estudió teatro, no fue hasta la producción de Euphoria que el intérprete ejerció sus habilidades.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Angus Cloud trabajaba en la industria de la comida rápida cuando un agente de ‘casting’ lo conoció y le ofreció el papel de Fezco; sin embargo, los planes para su personaje cambiaron cuando se convirtió en uno de los favoritos del público.
“Al parecer, se suponía que Fezco iba a morir en el primer par de episodios. Simplemente (Sam Levinson, director de Euphoria) apreciaba lo que hacía, así que me mantuvo”, explicó el actor en una conversación con The Hollywood Reporter.