COZUMEL.- Esta mañana, fue confirmada la muerte de Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, luego de sufrir un accidente en moto acuática cuando se encontraba en Cozumel.
A través de redes sociales, Televisa Espectáculos confirmó esta noticia, al enviar condolencias a la familia y amigos del productor.
“Con profunda tristeza lamentamos el deceso de nuestro querido y admirado Nicandro Díaz, productor de tantos éxitos de telenovela y un extraordinario Ser Humano, nos unimos a la pena de su familia y amigos”, expresó.
Apenas hace unas horas, la televisora y personalidades del ámbito del espectáculo habían solicitado, a través de sus redes sociales sociales, donaciones de sangre de manera urgente para salvarle la vida al productor que se encontraba en el hospital Costamed de la isla.
El productor de telenovelas como “Destilando Amor”, “Vivan los Niños” y “Soy tu dueña” sufrió un accidente en moto, al parecer durante la noche del domingo.
En consecuencia, sus familiares solicitaron apoyo de donadores de sangre, para que pudiera ser trasladado desde Cozumel a la Ciudad de México.
Sin embargo, antes de que esto sucediera, su familia confirmó que el productor ya había perdido la vida.
El programa “Hoy” dedicó su emisión de este lunes pare rememorar la carrera del famoso productor de Televisa, con entrevistas a importantes actores de telenovelas con los que llegó a trabajar Nicandro Díaz.
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Esta web usa cookies.