• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Familia sobrevive a caída por acantilado en su Tesla

Familia sobrevive a caída por acantilado en su Tesla

ESTADOS UNIDOS. – Un auto Tesla modelo Y cayó desde una altura de alrededor de 76 m en un acantilado en California el lunes 2 de enero, cuando la familia transitaba por la autopista 1, en Devil’s Slide, en el condado de San Mateo, California.

Los dos niños prácticamente resultaron ilesos y los dos adultos tuvieron algunas heridas que no ponen en riesgo su vida.

SEGUIMIENTO

El padre ha sido arrestado el martes 3 de enero y las investigaciones se hacen respecto a que el padre se habría aventado con toda la familia dentro del Tesla modelo Y por el precipicio de manera intencional, por lo que hay acusaciones de intento de asesinato y abuso infantil.

Luego de caer sobre las rocas y junto al mar, los dos niños de 4 y 9 años fueron trasladados vía aérea al hospital para ser valorados.

Las autoridades locales de San Mateo se dejaron ver su sorpresa y calificaron la situación como “un milagro”, esto debido a que no solo sobrevivieron, sino que no tuvieran lesiones graves.

El rescate se hizo mediante helicópteros que lograron descender y acercarse a la pequeña zona rocosa entre el acantilado y el mar.

Con información de sdpnoticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *