Conéctate con nosotros

Feria Navideña se queda una semana más en Solidaridad

Quintana Roo

Feria Navideña se queda una semana más en Solidaridad

Feria Navideña se queda una semana más en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.– Con motivo del Día de Reyes y con la asistencia de más de 2 mil personas, el gobierno de Lili Campos compartió una rosca de reyes de 45 metros en la alcaldía de Puerto Aventuras, y anuncia una semana más de feria navideña en Playa del Carmen.

LILI CAMPOS LLEVA DIVERSIÓN A PLAYENSES

Lili Campos llevó diversión a niñas y niños de Puerto Aventuras con el show de “Plim Plim” y anunció que la Feria Navideña se quedará una semana más en todas sus sedes y con todas las actividades gratuitas para el disfrute de los solidarenses.

En compañía de su familia y amigos, niñas y niños recibieron juguetes por parte del DIF municipal, los que fueron recabados en su campaña de donación “La Casa del Juguete”. Además, degustaron rosca y chocolate caliente. Cabe resaltar que la rosca fue preparada por estudiantes de Universidad Viscaya.

Lili Campos mantiene feria navideña en Playa del Carmen

Para este domingo, la presidenta acudió a la feria Navideña de la avenida CTM, para disfrutar y convivir junto a familias solidarenses de la pista de hielo y las diferentes actividades que se ofrecen a toda la población de forma gratuita. Ahí les mencionó que esto tiene la finalidad de seguir ofreciendo espacios que continúen fortaleciendo el tejido social y así garantizar el sano desarrollo desde los hogares.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top