• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Feria Navideña se queda una semana más en Solidaridad

Feria Navideña se queda una semana más en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.– Con motivo del Día de Reyes y con la asistencia de más de 2 mil personas, el gobierno de Lili Campos compartió una rosca de reyes de 45 metros en la alcaldía de Puerto Aventuras, y anuncia una semana más de feria navideña en Playa del Carmen.

LILI CAMPOS LLEVA DIVERSIÓN A PLAYENSES

Lili Campos llevó diversión a niñas y niños de Puerto Aventuras con el show de “Plim Plim” y anunció que la Feria Navideña se quedará una semana más en todas sus sedes y con todas las actividades gratuitas para el disfrute de los solidarenses.

En compañía de su familia y amigos, niñas y niños recibieron juguetes por parte del DIF municipal, los que fueron recabados en su campaña de donación “La Casa del Juguete”. Además, degustaron rosca y chocolate caliente. Cabe resaltar que la rosca fue preparada por estudiantes de Universidad Viscaya.

Lili Campos mantiene feria navideña en Playa del Carmen

Para este domingo, la presidenta acudió a la feria Navideña de la avenida CTM, para disfrutar y convivir junto a familias solidarenses de la pista de hielo y las diferentes actividades que se ofrecen a toda la población de forma gratuita. Ahí les mencionó que esto tiene la finalidad de seguir ofreciendo espacios que continúen fortaleciendo el tejido social y así garantizar el sano desarrollo desde los hogares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *