La Presidenta Municipal ofrece a más de mil mujeres un convivio, en el marco del Día de las Madres.
PUERTO MORELOS.- En la actual administración trabajamos para atender todas las necesidades de las mujeres de Puerto Morelos y garantizarles sus derechos, dijo la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz al encabezar la celebración del Día de las Madres, al que acudieron más de mil personas.
Durante el convivio, amenizado por los cantantes Miguel Mateo, Ann Araujo y Reyna Fierro, además del tradicional mariachi, la Alcaldesa señaló que las mamás son un ejemplo de entrega y amor para sacar a sus hijos adelante, sin importar las adversidades que puedan enfrentar en la vida.
“Sabemos del gran sacrificio que hacen todos los días las mamás de Puerto Morelos. Por eso tenemos que celebrarlas hoy y todos los días del año. Esa gran labor que realizan es digna de reconocerse y aplaudirse. Muchas felicidades a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y a quienes se nos adelantaron en el camino desde aquí les enviamos todo nuestro amor, y decirles que siempre están en nuestros recuerdos”, comentó.
“Desde el Gobierno Municipal rendimos homenaje a todas ustedes por su devoción, compromiso y sacrificio para mantener la unidad familiar y construir un mejor futuro para sus hijas e hijos. Son ustedes una muestra de dedicación desinteresada y sacrificio para inculcarles valores y guiarlos en la vida”, agregó.
Asimismo, comentó que la luz inapagable de cada una de las mamás del municipio ha sido fundamental para construir un mejor Puerto Morelos, con una sociedad sana en la que conviven personas de bien.
“Tengan la certeza que son y seguirán siendo prioridad en nuestra agenda de trabajo diario, porque sabemos de todos los obstáculos que han tenido que sortear en la vida. Seguiremos trabajando para fortalecer el núcleo en el que se forman y desarrollan nuestras hijas e hijos, que es la familia”, apuntó.
Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, agradeció a las mamás por asumir el liderazgo de sus familias, con o sin una pareja.
Durante el convivio, al que también acudieron secretarios municipales, directores generales, regidores y otros funcionarios, se llevó a cabo una rifa de regalos y al final se presentó un espectacular show de Michael Jackson.