DURANGO.– Calles y negocios del primer cuadro de la ciudad se vistieron de colores, calaveritas y flores de cempasúchil desde el 26 de octubre, cuando inició el Festival de Día de Muertos Muuki, esto ha generado un mayor flujo de visitantes, ventas y se ha reflejado en la economía.
Como propuesta de Toño Ochoa, la decoración del Muuki se replicó en los comercios de la ciudad, demostrando que en equipo se logran grandes cosas, explicó la directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez.
Jesús Serrato, de Nevería Chepo, negocio local de gran tradición, afirmó que ha sido atinada la apuesta por la cultura y el arte, porque “hemos tenido un aumento en ventas, la gente se toma fotos en la decoración y consume”.
“La ambientación y los espectáculos del festival, como el desfile y el concierto de Los Tucanes de Tijuana nos han beneficiado con el turismo y se vende más”, confirmó Cesar Salazar, de la nevería Gelato.
CIUDAD DE MÉXICO.- Resident Evil 9 es un proyecto del cual sabemos su existencia desde…
CIUDAD DE BANCO.- Bank of America dijo que el peso está sobrevaluado… y la presidenta…
NUEVO LEON.- Parque Fundidora, a través del Zoológico La Pastora, ya está organizando el festejo del…
ESTADOS UNIDOS.- Mujeres embarazadas en la frontera han comenzado a replantear sus planes de dar…
NUEVO LEON.- El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda inauguró oficialmente un distribuidor vial en…
JALISCO.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de…
Esta web usa cookies.