DURANGO.– Calles y negocios del primer cuadro de la ciudad se vistieron de colores, calaveritas y flores de cempasúchil desde el 26 de octubre, cuando inició el Festival de Día de Muertos Muuki, esto ha generado un mayor flujo de visitantes, ventas y se ha reflejado en la economía.
Como propuesta de Toño Ochoa, la decoración del Muuki se replicó en los comercios de la ciudad, demostrando que en equipo se logran grandes cosas, explicó la directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez.
Jesús Serrato, de Nevería Chepo, negocio local de gran tradición, afirmó que ha sido atinada la apuesta por la cultura y el arte, porque “hemos tenido un aumento en ventas, la gente se toma fotos en la decoración y consume”.
“La ambientación y los espectáculos del festival, como el desfile y el concierto de Los Tucanes de Tijuana nos han beneficiado con el turismo y se vende más”, confirmó Cesar Salazar, de la nevería Gelato.
TABASCO.- José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, secretario de Gobierno de Tabasco, pidió a…
CANCÚN.- El turismo religioso en Cancún ha tenido un crecimiento importante y muestra de ello…
YUCATÁN.- El gobernador Joaquín Díaz Mena expuso las ventajas competitivas y bondades de Yucatán para…
MONTERREY.- Un incendio, con consumo principal de miles de llantas, fue reportado esta mañana por…
CIUDAD DE MÉXICO.- Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en seguimiento a la indagatoria iniciada…
JALISCO.- Una vez más fueron encontradas varias bolsas plásticas con indicios humanos en una barranca…
Esta web usa cookies.