ESPAÑA.- Después de dos años de haber visto a la Argentina de Lionel Messi consagrarse con la Copa del Mundo, el organismo ha difundido información sobre los números de audiencia que recibió Qatar 2022.
Con un extenso informe de más de 30 páginas revela a cinco billones de aficionados en las distintas plataformas: televisión, digital, redes sociales y la plataforma oficial del organismo máximo del futbol.
Según la investigación de los cinco billones, fueron 2.9 billones los que vieron el torneo a través de pequeña pantalla; 2.7 por medio digital o plataforma streaming; 2.2 por redes sociales y 211 millones a través de la plataforma oficial.
La Final entre Francia y Argentina se ha consolidado como la más seguida alcanzando 1.42 millones de espectadores que vieron triunfar a la Albiceleste.
El mismo informe detalla que tanto el continente de Asia y Oceanía fueron los que comandaron como mayor seguimiento con 2.951 billones.
La red social de X fue la más gestionada para seguir la Copa del Mundo, liderada por Asia seguido por África y Oriente Medio, la cuenta antes Twitter alcanzó 23.4 millones de posts.
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, supervisó en la Isla, los trabajos del…
GUADALAJARA.- Derivado de una denuncia presentada por la privación ilegal de la libertad de una…
PLAYA DEL CARMEN.- Docentes vinculados al regidor José Luis "Chanito" Toledo intentaron boicotear el Mundial…
ZAPOPAN.- Con el objetivo de promover y fomentar el deporte, el Consejo Municipal del Deporte…
NUEVO LEON.- La Feria Mundial de Hannover, en donde se dan cita los más grandes empresarios…
JALISCO.- La Secretaría de Seguridad Jalisco busca a 2 mil nuevos policías para fortalecer la…
Esta web usa cookies.