• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Firma de convenio entre el Icatqroo y el municipio de Isla Mujeres

Firma de convenio entre el Icatqroo y el municipio de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.– La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde llevó a cabo una firma de convenio con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo) Alejandro Alamilla Villanueva, realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Continental de Isla Mujeres.


La finalidad es establecer las bases y mecanismos de colaboración para realizar cursos de capacitación y evaluaciones de competencia laboral, en beneficio del personal directivo, administrativo y operativo, perteneciente al municipio.


El objetivo también es mejorar el rendimiento productivo de los beneficiados, elevar la capacidad laboral y propiciar la mejora en las habilidades al contar con nuevas herramientas de conocimientos.


La alcaldesa está comprometida con los isleños para brindarles siempre servicios de calidad.

Atenea Gómez premia a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, premió a los ganadores del encuentro final de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés «La Huevita» García a quienes felicitó por su destacada participación y esfuerzo para obtener el triunfo.

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde llevó a cabo una firma de convenio con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo) Alejandro Alamilla Villanueva, realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Continental de Isla Mujeres

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *