NUEVO LEÓN.– Javier Flores Saldívar, fiscal de Nuevo León, reveló las causas de muerte de Ana Carolina Saucedo Bahena, joven de 22 años encontrada sin vida en el Cerro de las Mitras hace un par de semanas. Las investigaciones forenses determinaron que se trató de un suicidio.
En entrevista, Javier Flores reveló que, después de analizar toda la información en la carpeta de investigación, se determinó que Ana Carolina Saucedo se quitó la vida, descartando así la versión de que se trató de un feminicidio.
El fiscal del estado no entró en más detalles, pues, afirmó, sería revictimizar a la joven; sin embargo, añadió que ya estuvieron en contacto con los padres de Ana Carolina, a quienes les explicaron todos los pormenores del caso.
El pasado 7 de febrero, se reportó la desaparición de Ana Carolina, estudiante del campus Cumbres de la UVM. De acuerdo con los primeros reportes, a la joven la vieron por última vez subiendo el Cerro de las Mitras.
Cuatro días después, la Fiscalía de Nuevo León informó que encontraron el cuerpo sin vida de Ana Carolina, junto a todas sus pertenencias, en el cerro ya mencionado. Sus familiares identificaron el cuerpo y corroboraron que se trataba de ella.
Las investigaciones preliminares revelaron que su cuerpo no presentaba huellas de violencia; también se descartó que otra persona la acompañara al momento de su muerte. Fue hasta ayer martes, 25 de febrero, cuando las autoridades confirmaron un suicidio como causa de muerte.
En esta temporada vacacional, las playas de Cancún se han convertido en un destino predilecto…
YUCATÁN.- Una camioneta Cybertruck de Tesla, valuada en más de 2 millones de pesos, quedó…
El gobierno municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección de Comercio y Servicios…
Para muchos cancunenses, la rutina laboral diaria a menudo impide disfrutar de los hermosos escenarios…
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este Viernes Santo sigue vigente el aparatoso accidente ocurrido…
Las playas de la zona hotelera son el epicentro de la actividad turística en esta…
Esta web usa cookies.