• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Foro de Emprendimiento Juvenil en Puerto Aventuras

Foro de Emprendimiento Juvenil en Puerto Aventuras

PUERTO AVENTURAS.- Para que más jóvenes solidarenses, Puerto Aventuras mujeres y hombres, puedan iniciar su trayectoria como emprendedores, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos les proporciona las herramientas necesarias con información sobre negocios.

A través del Instituto de la Juventud, en la biblioteca “Ángeles Mastretta” de Puerto Aventuras se llevó a cabo una conferencia para darle a las y los jóvenes las bases necesarias para iniciar su carrera como emprendedores y emprendedoras.

El director general del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, mencionó que en Solidaridad hay ideas y proyectos que debe ser encaminadas correctamente para cumplir las metas de los adolescentes que desean comenzar a emprender

Durante la conferencia distintos ponentes explicaron sobre este tema a más de 100 estudiantes de las escuelas St. Patrick, Secundaria José Antonio Tzuc Esparza, Telesecundaria Luis Manuel Aguilar Cruz, JUIDEPA y el Centro Comunitario Transformar Educando.

Aprueban en Cabildo descuentos para solidarenses

En apoyo a la economía de las familias, prioridad de la presidenta Lili Campos, durante la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó otorgar un subsidio del 50% en la expedición y renovación de licencias tipo «D» de servicio público, así como el 25% al trámite de Constancia de Residencia.

Lili Campos manifestó que resulta viable esta aprobación para apoyar a los agremiados del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, así como a las demás empresas, ya que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio.

Para que más jóvenes solidarenses, Puerto Aventuras mujeres y hombres, puedan iniciar su trayectoria como emprendedores, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos les proporciona las herramientas necesarias con información sobre negocios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *