• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Fortalecen promoción turística del nuevo destino Maya Ka’an

Fortalecen promoción turística del nuevo destino Maya Ka’an

CANCÚN.- Griselda Díaz, directora de promoción de de la Secretaría de Turismo, informó que están “muy fuerte” con las acciones para dar a conocer el surgimiento de Maya Ka’an como un nuevo destino al sur del estado.


Indicó que en la última feria de Londres se realizó promoción de todos los atractivos del estado, pero en específico de la experiencia que representa realizar turismo rural.


Es muy demandado a nivel internacional y sí tenemos la capacidad, la infraestructura, para poder recibir a todos los turistas”, comentó la funcionaria con relación a la capacidad de captación de vacacionistas que tiene este segmento específico.


Agregó que el turismo rural brinda la oportunidad de conocer las comunidades desde sus entrañas, mediante prácticas sustentables para no afectar al medio ambiente.


Nuestras zonas arqueológicas, nuestras comunidades, son atractivos turísticos que son muy demandados a nivel internacional” apuntó.


Por último, destacó que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por el Gobierno del Estado, se busca fomentar aún más este tipo de segmento de mercado al sur de la entidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *