ISLA MUJERES.- Se encuentra todo listo en el municipio de Isla Mujeres para salvaguardar la seguridad, integridad física y el patrimonio de los miles de turistas que elegirán el destino en los siguientes días para disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa, el cual inicia este 23 de marzo concluyendo el próximo 7 de abril, por ello, se fortalece y amplía el horario del servicio de guardavidas en las playas.
Al respecto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que el servicio de guardavidas se ampliará una hora, brindándose todos los días a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. con elementos distribuidos en Playa Centro, Playa Norte y Playa Media Luna, con la finalidad de brindar seguridad a todas y todos los que visiten las playas en estas vacaciones.
Asimismo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a la responsabilidad social de las familias isleñas y turistas, invitándolos a seguir las recomendaciones de los guardavidas.
Asimismo, exhortó a las y los bañistas a respetar el color de las banderas colocadas en las playas, los señalamientos de las mismas, el boyado, verificar las condiciones climáticas antes de ingresar al mar, no perder de vista a los menores de edad, evitar el consumo de alcohol al entrar al mar y ubicar los servicios de emergencia en caso de requerirse, al estimarse una gran afluencia de visitantes de distintas nacionalidades en los próximos días.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Todo un éxito resultó la conexión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa con las y…
NUEVO LEÓN.- En Nuevo León buscarán que, por reglamento, los vecinos que vivan en zonas…
Esta web usa cookies.