ESPAÑA.- La Asamblea Extraordinaria en la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha tenido lugar y, pese a lo que se esperaba, Luis Rubiales, presidente del organismo, dejó en claro que no va a dimitir a su cargo, pues asegura que el beso con Jenni Hermoso ‘fue mutuo y espontáneo’.
El jueves 24 de agosto trascendió que en este evento Rubiales anunciaría que dejaba el cargo en la RFEF, pero fue todo lo contrario, pues utilizó dicho espacio para defenderse y atacar al ‘falso feminismo’ que se ha centrado en atacarlo.
En la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, Luis Rubiales se defendió a ‘capa y espada’ de todas las acusaciones que hay en su contra, dando su versión de los hechos sobre el beso con Jenni Hermoso.
“Rinden pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, sé que ponen una foto, con las dos manos, pero yo voy a contar ahora la secuencia completa… fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que ahí está la clave de todas las críticas”, comentó.
Tras esto, Rubiales se queja de que tomen dicho beso como una ‘agresión sexual’, quejándose sobre qué pensará una chica que verdaderamente la han atacado, pues su acción ‘no califica’ en ese rubro.
“Mucha gente se ha referido a esta acción como violencia sexual, sin consentimiento, agredir, ¿qué pensarán las mujeres que han sido agredidas sexualmente? ¿qué pensará una mujer que de verdad se le ha obligado y se le ha agredido sexualmente? A las personas que me han acusado, que han intentado asesinarme… ¡me voy a defender!”, comentó.
Finalmente, y ante el APLAUSO de los presentes, Luis Rubiales gritó una y otra vez “¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir!”.