WHASHINGTON.- A través de la red social Truth Social, el presidente Donald Trump confirmó que habrá trabajo coordinado con el gobierno de México, tras conversación vía telefónica con la mandataria federal Claudia Sheinbaum.
Acabo de hablar con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Fue una conversación muy amistosa en la que accedió a suministrar inmediatamente a 10.000 soldados mexicanos en la frontera separando a México y los Estados Unidos. Estos soldados serán designados específicamente para detener el flujo de fentanilo y los migrantes ilegales a nuestro país. Además, acordamos pausar inmediatamente los aranceles anticipados durante un período de un mes durante el cual tendremos negociaciones encabezadas por el Secretario de Estado Marco Rubio, el Secretario del Tesoro Scott Bessent y el Secretario de Comercio Howard Lutnick, y Representantes de alto nivel de México. Espero participar en esas negociaciones, con el presidente Sheinbaum, mientras intentamos lograr un “acuerdo” entre nuestros dos países.
Isla Mujeres vibró este sábado con playas y calles repletas de visitantes, confirmando el entusiasmo…
-La Gobernadora señaló que “el acceso al mar es un derecho del pueblo y no…
GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que…
GUADALAJARA.- Como parte de la política integral que ha implementado la administración para mantener a…
GUADALAJARA.- Como parte de la estrategia del Gobierno tapatío para hacer de Guadalajara, la ciudad…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a dos presuntos narcomenudistas con supuesta arma…
Esta web usa cookies.