El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, por la invitación a la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia y destacó la importante colaboración de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Estrategia Nacional de Seguridad.
En su mensaje, difundido a través de redes sociales, García Harfuch resaltó la importancia de la coordinación entre la FGR, las instituciones del Gabinete de Seguridad y las fiscalías estatales para garantizar la paz y justicia en el país. Subrayó que esta colaboración resulta fundamental para combatir la impunidad y fortalecer los esfuerzos conjuntos en materia de seguridad.
La coordinación entre la FGR, las instituciones del Gabinete de Seguridad y las fiscalías estatales es fundamental para combatir la impunidad y garantizar la paz y justicia en nuestro país”, indicó el funcionario.
La Conferencia Nacional de Procuración de Justicia busca fortalecer el trabajo colaborativo entre las instancias de seguridad y procuración de justicia en México, con el objetivo de implementar acciones efectivas contra el crimen y mejorar la seguridad de los ciudadanos. El evento se destaca por ser un espacio clave para el intercambio de estrategias y la coordinación institucional, en el marco de los retos actuales de seguridad pública en el país.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.