• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su noviazgo? esta sería la razón

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su noviazgo? esta sería la razón

BARCELONA. – Medios internacionales han señalado que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado luego de que el ex futbolista estuviera buscando una propiedad para estar cerca de sus hijos en Miami.

Y es que se dice que de acuerdo con el trato de Shakira y Gerard Piqué, se tomaron puntos importantes en el que se señalan puntos importantes como la custodia de sus hijos, las condiciones de visita, incluso se rumora que también se pedía una propiedad en las costas de Florida, tema que no le gustó para nada a Clara Chía.

Luego de que se diera a conocer que Gerard Piqué está en buscando una propiedad en Miami para estar más cerca de sus hijos, Clara Chía Martí le habría recriminado al ex futbolista y como consecuencia dar por terminado su noviazgo. Indirectamente, la culpa de esta ruptura habría sido de Shakira, pues esta decisión de llevarse a Sasha y Milan a otro continente, terminaría alejando a la española del propietario de Kosmos, ya que no tendría pensado mudarse con él y dejar su vida atrás en Barcelona.

Con información de Terra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *