• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Gobernador de Jalisco presume tenis de Chivas

Gobernador de Jalisco presume tenis de Chivas

JALISCO.- Las Chivas de Guadalajara lograron conseguir la hazaña una vez más y se metieron a la final de la Liga MX, en donde tendrán que superar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en un duelo que será exactamente el mismo que el Clausura 2017, por lo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se unió a las celebraciones con lujosos tenis.

El Rebaño Sagrado se metió al partido más importante de la temporada luego de remontar al América, quienes se veían como favoritos y además mantenían un marcador de victoria en su propia casa, por lo que aficionadas y aficionados de las Chivas ya le llaman a este histórico Clásico el ‘Aztecazo’.

Guadalajara se convirtió en fiesta luego de que se supo que los dirigidos por Veljko Paunovic se habían clasificado nuevamente a una final, y a pesar de que aún tienen que ganar el reto más importante, el conjunto de Jalisco ya luce como amplio favorito ante unos Tigres que terminaron en séptimo lugar la fase regular.

Es por esa razón que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no perdió la oportunidad de presumir que el equipo de la capital de su estado logró llegar a la última instancia del torneo y están a un paso de convertirse en campeones del futbol mexicano, y subió una foto a sus cuentas personales.

El político perteneciente al partido Movimiento Ciudadano tomó una foto a sus zapatos de inicio de semana, y compartió una edición especial de la marca Puma con un diseño inspirado en los colores del Rebaño Sagrado y también con su escudo en la lengüeta; modelo de la marca que fabrica el jersey del equipo.

Las reacciones a los tenis del gobernador no se hicieron esperar y sus seguidores querían saber dónde conseguir el modelo de su equipo favorito, por lo que al buscar el calzado empezó a circular el nombre del modelo como ‘Chivas X-Ray’, el cual se encuentra disponible en tiendas deportivas como Innovasport a un precio de 999 pesos en rebaja, ya que su valor original era de 1999 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *